Los jóvenes deportistas del Ilja Sport pudieron disfrutar de la presencia de Nico García Hemme. El subcampeón olímpico no olvida su pasado como deportista de base, por lo que es consciente de la importancia de que los pequeños taekwondocas dispongan de referentes que los motiven y animen a seguir con la práctica de este arte marcial coreano y disciplina olímpica.
García, aún convaleciente de su reciente operación, participó en una jornada con padres y deportistas, durante la que compartió los detalles de su experiencia olímpica, así como explicó como suele ser la vida de un competidor de élite.
Al finalizar el acto, todos los asistentes tuvieron la posibilidad de llevarse como recuerdo una foto del olímpico grancanario.
Miguel Medina, responsable técnico del Ilja Sport de la Isleta, no quiso dejar pasar la ocasión sin mostrar su agradecimiento al medallista en Londres. “Como siempre Nico García ha demostrado su humildad y disposición que le caracteriza. Él no ha dudado en venir al club, al recibir nuestra llamada, aún estando convaleciente de su lesión de hombro y disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de reanudar sus entrenamientos y estudios en Madrid. Muchas gracias Nico.” sentenció Medina.
Escribir comentario